Dekomas (DKS)

Rebranding

Dekomas es una empresa chilena con una larga trayectoria y experiencia en diseño arquitectónico y de interiores, especializada en el sector de la salud.

Para Dekomas es importante ser una marca que represente en la actualidad todo su expertise, que se adapte a cualquier sector del mercado del interiorismo y arquitectura, y represente la calidad de sus entregables en su propia imagen, de manera contemporánea.

Para el concepto de marca, nos basamos en la “regeneración”: el proceso en el que se recupera una estructura. Como un cuerpo o tejido, el ADN de Dekomas sigue siendo el mismo, pero se expresa de una manera diferente, cambiante, que se adapta y reconstruye para crear algo nuevo.

La regeneración del entendimiento de los espacios, y cómo el diseño de estos es vital para la experiencia humana, nos permite reconectar las relaciones más profundas que habitamos como seres humanos: cargamos de nuevos significados, potenciamos conexiones entre espacio, y distintos actores y nos mantenemos en constante transformación.

La regeneración del entendimiento de los espacios.

siguiente. siguiente. siguiente.