Pandewaffle

Branding

Instagram

Pandeyucas con la receta tradicional, pero con una nueva forma de consumo y presentación. La marca está presente en la cotidianidad de distintos tipos de mesa: onces con amigos, desayunos en familia, onces para los niños, con distintos toppings y acompañamientos.

Para Pandewaffle hicimos un rebranding, en donde quisimos mostrar la adaptabilidad del producto, y que clientes de todas las edades pudieran sentirse identificados. Así mismo, fortalecer el concepto de marca, diferenciando el producto no sólo por su forma innovadora de comer sino por su significado: felicidad comestible.

¡Pandeyuca hecho waffle!

Iuca es un personaje que creamos con mucha actitud, divertido, travieso, y servicial, que conecta con ese niño que todos llevamos dentro. Su labor es probar y aprobar cada pandewaffle asegurándose de que estén a la perfección. Pero, Iuca muchas veces prueba de más, lo que hace que se vea siempre esponjoso, como un buen waffle. Además le gusta llevarse muchos de ellos en secreto para compartir con el mundo el sabor único y especial de un pan de yuca tradicional, con la ayuda de su mascota, Guafle, un perrito tan suave y cool como el.

Felicidad comestible

siguiente. siguiente. siguiente.