Sweet Silvana

Fotografía
Brand communication

El contenido en redes sociales para Sweet Silvana esta inspirado en el arquetipo de la misma. Silvana es una amiga, consejera, psicóloga y esa persona que todo lo sabe, y que con un lenguaje cercano y su producto estrella es capaz de conquistar el mundo entero. A través de ella y el contenido que creamos, logramos transmitir confianza y mostrarle al mundo el verdadero valor del mousse de chocolate, una joya entre los postres y el único capaz de curar cualquier mal.

La joya de los postres

Sweet Silvana es la joya de los postres. Un mousse de chocolate oscuro premium hecho con ingredientes colombianos de la más alta calidad. La marca está inspirada en la técnica japonesa del Kintsugi, una técnica que consiste en unir piezas de cerámica rotas con polvo de oro, una filosofía de vida que plantea que las roturas o cicatrices forman parte de la historia de un objeto o persona y que en lugar de ser causa de vergüenza, deben ser motivo de orgullo porque otorgan valor.

 Sweet Silvana es una amiga a la que acudimos cuando estamos buscando un regalo o un consejo. Es una amiga cercana y psicóloga personal en quien confiamos plenamente. Es una excelente consejera y anfitriona.

El mousse de tus sueños

siguiente. siguiente. siguiente.