TIBITÓ CHOCOLATE

Dirección de arte
Fotografía
Producción

Tibitó es una marca de chocolates que promueve la celebración de los sabores, aromas y texturas del cacao colombiano. Su propósito es demostrar a nivel nacional e internacional que Colombia no solo cultiva granos de cacao de muy alta calidad, sino que también puede elaborar un chocolate de clase mundial.

Borrando la línea entre el arte y el diseño.

Como estrategia de contenido y dirección de arte, siempre fue importante crear composiciones minimalistas y coloridas en las que la protagonista fuera la barra de chocolate por medio de equilibrio, perfección y mezcla de texturas. Específicamente en esta sesión, la propuesta se enfocó en demostrar la experiencia sensorial, que es posible gracias a los ingredientes de las barras. Para esto, se crearon contraposiciones de los chocolates con sus respectivos ingredientes, como el coco, la naranja, la uchuva, el romero.

Por medio de las fotografías realizadas, se buscó resaltar la versatilidad del cacao colombiano y los ingredientes que traen los chocolates Tibitó para diferenciarse al crear un viaje de nuevos sabores.

Tibitó es una experiencia sensorial.

siguiente. siguiente. siguiente.